Junkyard Keeper es un juego casual en el que nos trasladaremos a una planta de recuperación de metales. En este centro tendremos que ir recopilando toda la chatarra que podamos para conformar grandes montañas de material que posteriormente prensaremos y transformaremos para darle una segunda vida.
En Junkyard Keeper nos encargaremos de conducir un vehículo equipado con electroimán. Este brazo magnético es capaz de atraer toneladas de metales que aparecerán esparcidos por todo el centro. Así, durante cada partida, lo tendremos muy fácil para ir distribuyendo todos los materiales que aparecían desperdigados.
Otro de los aspectos a tener en cuenta dentro de Junkyard Keeper es que se nos irá indicando, mediante flechas, las zonas a las que tenemos que desplazarnos con el vehículo. Esto hará que tras recopilar grandes cantidades de metales acudamos a la prensa para unificar todo el material. Posteriormente, en el centro también dispondremos de la maquinaria necesaria para generar bloques compactos que venderemos para ir aumentando nuestro presupuesto.
Gestionar un centro de tratamiento de metales pesados es posible durante cada partida que disputemos en Junkyard Keeper. Al descargar el APK de este juego podremos subirnos a bordo de un vehículo equipado con electroimán para recopilar todo el material que podamos con el objetivo de ir obteniendo cada vez más beneficios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Junkyard Keeper. ¡Sé el primero! Comentar